Publicado el

Movimiento Te Doy un Abrazo contra el Covid 19

 

En estos momentos tan complicados provocados por el virus Covid 19, queremos aportar nuestro granito de arena. Es mucho tiempo ya el que llevamos trabajando con ideas y conceptos como el amor, la amistad, la bondad… Y un gesto muy recurrente en nuestras obras es El Abrazo.

Es por ello que al ver el telediario y las diferentes redes sociales, y escuchar los testimonios de la gente, se repite habitualmente que lo que más echan de menos es el poder abrazar a alguien cercano o que lo primero que harán al acabar la cuarentena es reunirse con gente especial para ellos y abrazarlos.

La imagen que puedes observar, es una reprografía de una escultura con forma de abrazo hecha a mano por Iñigo Arístegui. Queremos ceder esta imagen (sin fines comerciales) para que quien quiera, pueda mandar un abrazo «virtual» a alguien cercano,o por ejemplo, en señal de agradecimiento a alguien que este trabajando en este momento o a alguien que sepas que no lo está pasando bien.

Puedes imprimirlo y dejárselo a tus vecinos con un mensaje en su buzón, hacer una pancarta y colgarlo en el balcón (como hemos hecho nosotros), dárselo a tus hijos para que lo coloreen, ponerlo de fondo de pantalla, en definitiva, se puede usar para cualquier fin siempre que sea con buena fe.

#tedoyunabrazo #coronavirus #covid19 #iñigoaristegui

Pulsa aquí para descargar la imagen

 

EL ABRAZO: El abrazo es la única cosa del mundo que cuanto más apretado es, más alivio da. Abrazar es acariciar el alma de la otra persona. El abrazo es juntar tu corazón al de otra persona, un pequeño gesto que hace sentir emociones grandes. Es una de las necesidades humanas más importantes. Disminuye el estrés, da sensación de seguridad y protección, ayuda a nuestra autoestima, trasmite energía y fortaleza, mejora las relaciones personales y da sensación de tranquilidad.
Así que abraza, fuerte, con ganas, con el corazón y el alma, no sólo dos rostros sonreirán, también lo harán dos corazones.